15 jul 2011

SmackDown 15/Jul/2011 ::: The Viper descarga su furia sobre Kane

El evento estelar de la noche fue un  combate entre Randy Orton y Kane. Sonó la campana y Orton comenzó a atacar al Monstruo Rojo, siendo apartado por el referee Mike Chioda. Kane se dispuso a contraatacar y después de algunos golpes, Randy Orton logró evadir la garra infernal para aplicar una contralona de poder (powerslam). The Viper dominó por completo a Kane y ejecutó un DDT desde la segunda cuerda (spike DDT - second rope DDT). Poco tiempo después, Kane evitó recibir un RKO lanzando a Orton contra las cuerdas que están de frente a la rampa así que éste se percató de la presencia de Christian, quien lo distrajo para después ser sacado del ring por Kane. Christian saltó entre el público y roció agua a Orton para finalmente ser descalificado.
Ganador: Kane vía conteo fuera (count out).
Al comienzo de Smackdown, Josh Matthews dió la bienvenida al Campeón Mundial de los Pesos Pesados... The Viper, Randy Orton. Matthews dijo a Orton que se había hecho oficial que si perdía via descalificación (DQ) en el próximo PPV, Christian se convertiría en el nuevo Campeón Mundial y, conociendo el poco control que The Viper tiene sobre su ira, le preguntó si estaba asustado por la posibilidad de perder este domingo en Money In The Bank, a lo que Randy contestó que en MITB no será descalificado y que cree que ha demostrado muchas veces que hay más de una forma de derrotar a Christian. Repentinamente, el Capitán Carisma apareció en el Titantron y dijo a Orton que él también puede llegar a ser un buen amigo, por lo que desenfundó una foto enmarcada del momento en el que levantó el Título con Randy tirado sobre el ring. No conforme con esto, Christian empezó a hablar del padre de Randy, Sir Bob Orton, quien según el ex Campeón, sólo forma parte del Hall Of Fame para mantener felíz a su hijo.

Más tarde, Christian fue a un casino para apostar el dinero de Orton, ya que de alguna manera consiguió la billetera de su rival. Lamentablemente, Christian está acostumbrado a perder.

***Después de que Randy fuera descalificado en la lucha que sostuvo contra Kane...
The Viper enfureció por el hecho de haber sido descalificado, fue entonces cuando Christian lanzó agua a Orton y se perdió entre el público pero Orton lo vió de nuevo y empezó a perseguirlo aunque Christian subió al ring así que Orton hizo lo mismo y fue recibido por Kane con un golpe en el rostro. Kane lanzó a Orton contra el esquinero y comenzó a golpearlo, seguido por Christian. El Monstruo Rojo no apreció ese gesto y se volvió contra Christian, quien cobardemente bajó del ring. Kane fue noqueado con un RKO, Christian aplicó una lanza (spear) sobre Orton, tomó una silla y el Título y entró al ring pero Orton bloqueó el golpe con la silla, la levantó y fue Kane quien recibió ocho sillazos cortesía de Randy Orton.