22 jul 2011

SmackDown 22/Jul/2011 ::: Un triunfo más para The Viper

El evento estelar de la transmisión de Smackdown del día de hoy (episodio grabado el martes pasado en Minneapolis, Minnesota) fue una lucha entre Randy Orton y Kane. En el combate no existieron las reglas pues se trataba de una lucha callejera (street fight). El primer golpe fue por parte de Kane directo al rostro de Orton quien fue llevado al esquinero para continuar el ataque. Segundos después Randy dió una patada en la cara a su oponente y trató de aplicar el RKO pero fue bloqueado y lanzado a la lona para después ser sacado del ring. Dentro del ring, Kane cubrió a Randy pero el conteo sólo llego a dos (nearfall). The Viper comenzó a defenderse y consiguió que Kane saliera  del ring por encima de la tercera cuerda. El Monstruo Rojo desmanteló la mesa de los comentaristas para ejecutar su garra infernal sobre Orton pero astutamente Randy logró subirse a la mesa antes de ser proyectado contra ella aunque accidentalmente la pierna de Randy se metió dentro de un orificio, ocasionando que dicha mesa se volteara y que Orton cayera al piso. Inmediatamente Orton se levantó y bromeó haciendo señas de que no le había pasado nada aunque el dolor lo delató. Unos segundos después lanzó a Kane contra las escaleras de metal. Ya en el ring, Randy trató de aplicar su finisher pero de nueva cuenta fue bloqueado. Mientras Kane se preparaba para una garra infernal, Randy no dudó en ejecutar el RKO, logrando sólamente un nearfall. Kane contraatacó con una garra infernal que de igual manera so concluyó en el conteo de tres. Kane tomó una silla y golpeó en la espalda a Orton para después dar indicios de un futuro Chokeslam que Orton evadió para finalmente aplicar un RKO encima de la silla.

Ganador: Randy Orton por pinfall.

Sentado en una silla en el centro del ring, comentó que algo está sucediendo dentro de la compañía, como por ejemplo que actualmente no hay campeón de la WWE y que Vince McMahon ha perdido su poder por lo que Triple H está al mando pero que sólo una cosa no va a ir a ningún lado si no finiquita sus asuntos con Christian. Orton hizo una pausa ya que en el Titantron fueron mostradas unas imágenes de lo que sucedió en Money In The Bank. Seguido a esto, Christian apareció y le dijo a Randy que no entendía por qué motivo decía que aún tenía unos asuntos sin finiquitar a lo que Randy rápidamente contestó que mientras él estuviera respirando sus asuntos jamás iban a darse por terminados. Christian dijo a Orton que su incapacidad para manejar su enojo era la razón por la cual no tenía el cinturón del Campeón Mundial y que además él había decidido romper las reglas durante el combate en MITB así que Randy remarcó que él le había escupido en la cara.
The Viper que esa misma noche quería su revancha solo que Christian dijo que antes tenía que hablar con sus abogados pero Orton comentó que no era necesario ya que ellos mismos podían arreglar las cosas así que bajó del ring para dirigirse a Christian. De inmediato salió Theodore Long junto con cuatro referees para impedir cualquier agresión entre los dos luchadores. Ted le dijo a Orton que tendría su revancha pero no esa noche, puesto que había firmado por una lucha callejera (street fight) contra Kane. Long le pidió a Orton que se comportara así que The Viper le dijo que todo estaba bien y pareció que abandonaría el lugar pero de pronto se lanzó contra Christian para golpearlo aunque fue retirado por el equipo de seguridad y los referees.