14 ago 2011

SummerSlam 14/Ago/2011 ::: Randy Orton triunfa una vez más

El Staples Center en Los Ángeles fue el recinto para el evento más importante del verano, SummerSlam, el PPV que marcaría la línea entre un campeón y un perdedor.
La energía del combate que sostuvieron Randy Orton y Christian fue muy intensa. Se trató de un combate 'Super Libre', que sólo podía ser ganado por pinfall o sumisión. Christian estaba completamente seguro que retendría su Título Mundial. 
Ver Imágenes/Digitals   -   Ver Capturas/Captures 
Ganador: Randy Orton. Christian perdió la lucha por pinfall, lo que convierte a Randy Orton en ocho veces Campeón.  
La COBERTURA COMPLETA del combate 'Super Libre' de Randy Orton vs Christian se encuentra a continuación.
Antes de iniciar el combate 'No Holds Barred' se mostró un build-up que resumía el feudo entre Randy Orton y Christian.
Se escuchó la música de entrada de Christian, quien se dirigió al ring. Muy seguro de sí mismo, vió llegar a su amigo, Edge. La superestrella clasificación R le dijo a Christian que siempre sería su mejor amigo pero que no estaba de acuerdo con la forma en la que se había convertido en Campeón. Desepcionado, Edge bajó del ring y abandonó el lugar. Christian mostró su desconcierto al tiempo en el que empezó a escucharse 'Voices'. El Depredador Líder de la WWE apareció y el Universo de la WWE no tardó en ovacionarlo. Colosal como de costumbre, The Viper entró al ring.
El referee hizo sonar la campana y ambos luchadores se hicieron de palabras hasta que Randy detonó la bomba. Christian contraatacó con un par de bofetadas pero Orton lo sorprendió con un lazo. Segundos después, Christian consiguió el primer toque de espaldas, llegando a un simple nearfall. Orton fue arrinconado en el esquinero pero luego The Viper catapultó a su oponente y lo castigó con unos pisotones y una estocada con la rodilla. Fuera del ring, Orton estrelló a Christian contra la barrera de protección. El Capitán Carsima fue llevado hasta la mesa de transmisión y sobre ésta, Randy trató aplicar un RKO que fue bloqueado. Christian cobardemente tomó el campeonato y quiso escapar entre la multitud pero Orton no lo permitió y lo llevó de regreso a la zona del ring. Era claro que The Viper cescuchaba voces en su cabeza así que no dudó en propinar unos derechazos a Christian, que para defenderse estrelló a su contrincante contra el poste. Christian tomó un palo de kendo que estaba debajo del cuadrilátero y castigó a Orton para después presionar el palo contra su garganta.
Más tarde, subió al esquinero pero fue recibido por Randy con unas patadas voladoras desde una posición estática. Orton aplicó un par de lazos para finalmente ejecutar un powerslam y logró enganchar a Christian para consiguió el toque de espaldas por medio de un puente. Christian tuvo una recuperación forzada y trató de ejecutar un Killswitch pero fue eludido por Orton, quien rápidamente convirtió el movimiento en una quebradora. Orton preparaba una patada al cráneo pero Christian prefirió bajar del ring. Randy también descendió y sacó un par de mesas que estaban debajo del ring. Ambos entraron al cuadrilátero y Orton enganchó a Christian con un candado invertido en el esquinero. Toque de espaldas por parte de Orton que alcanzó nearfall. The Viper colocó una de las mesas en ángulo al esquinero. Orton evadió una lanza y Christian bloqueó el RKO.
Ya debajo del ring, Randy lanzó a Christian contra la escalera metálica y al levantarse, éste desbarató la mesa de los comentaristas y golpeó a Randy con uno de los monitores, lo subió a la mesa y trató de ejecutar el finisher de Orton pero inteligentemente la víbora lo bloqueó y aplicó el RKO que terminó destrozando la mesa por compelto. Los contendientes volvieron al ring y Orton fue castigado con un Cortocircuito pero aún así Christian no logró que el conteo llegara a tres.
Christian subió una silla al ring pero fue Randy Orton quien hizo uso de ella. Christian salió del ring y cayó sobre la mesa que quedó abajo. Randy tomó unos cestos metálicos y los lanzó al cuadrilátero. El cuerpo casi inerte de Christian fue devuelto al ring para ser impactado contra la mesa que anteriormente Randy había colocado en ángulo. The Viper no tardó en castigar al Campeón Mundial con la vara de kendo. Christian, quien se encontraba debilitado por el ataque de Orton, fue presa fácil para ejecutar un doble DDT sobre el cesto metálico. Randy Orton finiquitó el combate por medio de un RKO en pleno vuelo sobre la escalera metálica.