9 dic 2011

SmackDown 09/12/2011 ::: Orton vence al reloj... y a Ziggler

JACKSONVILLE, FL Rápida y metódicamente, Randy Orton venció el tiempo de Wade Barrett (7:53) en una lucha Beat The Clock Challenge ante Dolph Ziggler, lo cual dará a The Viper la oportunidad de elegir la estipulación para su encuentro próximo encuentro contra Wade Barrett en WWE TLC. 

Wade Barrett se enfrentó a Ezequiel Jackson y lo derrotó al minuto 7:53 por medio de un Wasteland dando por hecho que ese era un gran tiempo a vencer. 
En una entrevista en backstage previa al combate de Orton, éste dijo que tenía dos noticias. La mala fue que Ziggler sufriría mucho pero que la buena noticia era que sería durante muy poco tiempo, haciendo saber a todo el universo de la WWE que vencería el tiempo récord de Barrett.
Luego de la entrevista y como evento estelar de la noche, Randy Orton inició la pelea contra su más reciente víctima: Dolph Ziggler. Orton tomó la iniciativa y propinó unas patasdas voladoras al US Champion buscando el primer toque de espaldas de forma inmediata, aunque la cuenta no llegó a tres. Orton castigó a su rival con un suplex y cubrió por segunda ocasión al rubio sin conseguir finiquitar el encuentro. El ataque de The Viper continuó con un lazo al cuello. El tiempo seguía corriendo y Orton se detuvo para mirar el reloj en la pantalla así que Ziggler recobró fuerzas y golpeó la rodilla de Orton para debilitarlo y armar un ataque. Orton lanzó a Ziggler contra un esquinero para lanzarse contra él aunque fue esquivado pero la habilidad de The Viper fue superior y golpeó la zona media del cuerpo de Ziggler y luego aplicó una estocada con la rodilla aunque no fue suficiente para someter a Ziggler, quien se defendió con una bofetada y otra patada a la rodilla de Orton para después cubrirlo sin que la cuenta llegara a tres. Orton fue enganchado por Ziggler para que se rindiera pero The Viper se liberó aunque  rápidamente Ziggler lo detuvo con un DDT. Ziggler consiguió su segundo toque de espaldas pero terminó en nearfall por lo que el rubio tuvo que seguir buscando la manera de vencer el reloj. Un neckbreaker por parte de Ziggler no fue lo bastante fuerte como para triunfar sobre Orton así que subió al esquinero para lanzarse pero contrario a sus planes, Orton lo detuvo y aplicó un magestuoso superplex. Tan sólo faltaban 3:36 minutos en el reloj, obligando a Orton a buscar otra forma de aniquilar a Ziggler por lo que velozmente aplicó un par de lazos al cuello de Ziggler seguidos por un powerslam. Orton cubrió a Ziggler pero no concluyó el combate. Orton aplicó un rompeespinas sobre Ziggler y lo cubrió una vez más pero de igual forma el conteo no finalizó en tres. Con 1:30 minutos en el reloj, Ziggler buscó el Zig-Zag pero fue eludido por Orton, quien posicionó a su presa para un doble DDT. Con 58 segundos de tiempo, Ziggler y Orton y mientras Vickie Guerrero distraía al referee, un tramposo Wade Barrett apareció de la nada e impactó a Orton contra el poste del esquinero, momento aprovechado por Ziggler para regresar al cuadrilátero. Barrett desapareció y Orton parecía no tener idea de lo sucedido. El referee Mike Chioda había iniciado el conteo fuera desde hacía seis segundos y cuando la cuenta llegó a nueve y con 11 segundos en el reloj, la resistencia de Orton lo llevó dentro del ring y en menos de cinco segundos sorprendió a Ziggler con la ejecución de un  colosal RKO, logrando una victoria con tan sólo 2 segundos en el reloj.

Ganador: Randy Orton via RKO por pinfall (7:51 vs. 7:53).

Luego de que Orton ganara el combate, Wade Barrett entró por sorpresa al ring y atacó al ganador, quien con un micrófono en mano felicitó hipócritamente a Randy. Barrett tenía en mente la lucha que quería para TLC y quiso mostrar a The Viper cual sería tratando de impactarlo contra una mesa pero Orton lo bloqueó y el británico prefirió escapar de la escena. El enfurecido Orton fijó su mirada en un desorientado Ziggler, presa perfecta para ser impactada contra la mesa, una pequeña muestra del tipo de lucha que acontecerá en TLC cuando se enfrente al máximo depredador de la WWE, Randy Orton.
Orton elige tener una lucha con mesas contra Barrett en TLC