30 dic 2011

SmackDown 30/12/2011 ::: Randy Orton vs. Wade Barrett - Falls Count Anywhere

INDIANAPOLIS – No todos pudieron conseguir lo que querían de regalo. Durante el SmackDown de fin de año, algunas Superestrellas vieron sus sueños hechos realidad. Así, Wade Barrett finalmente logró que Randy Orton quedara fuera del juego debido a la brutal lucha Falls Count Anywhere.
The Viper fue muy metódico en el ataque contra Barrett, llevándolo de inmediato al esquinero donde le propinó una serie de golpes para después aplicar un tremendo lazo al cuello que orilló a Barrett a salir del ring. Orton optó por continuar el castigo pero sorpresivamente Barrett lo golpeó en el abdomen. Luego de que Orton impactara la cabeza de Barrett contra la escalera metálica, se dispuso a finiquitar el combate con un RKO aunque su hazaña se vio nublada ya que Barrett respondió al impactarlo contra el poste del esquiero.
Barrett buscó la sumisión de The Viper en repetidas ocasiones
Completamente decidio, Barrett Barrage acabaría con Randy Orton
 Luego de que Barrett y Orton iniciaran la guerra sobre la lona, la acción se desbordó fuera del ring, donde The Viper lanzó a Barrett sobre la mesa de comentaristas. Orton golpeó a Barrett y lo empujó directo contra el referee, quien quedó completamente noqueado. Tiempo después, ambos continuaron la pelea entre el Universo de la WWE.

La feroz batalla tomó lugar en el área de vestidores del Conseco Fieldhouse, donde no se encontraba ningún dirigente de WWE. Incluso, la batalla se movió ¡dentro de un elevador! Pero cuando los rivales llegaron a una escalera, Orton terminó rodando hasta la parte baja. Primero, Barrett empezó a bajar las escaleras para acercarse a Orton, pero luego retrocedió y salió por una de las puertas de la arena mientras The Viper yacía inmóvil en el piso.