10 feb 2012

SmackDown 10/02/2012 ::: Campeón vs. Depredador

TULSA, Okla. Con The Big Show uniéndose al equipo de comentaristas de SmackDown, Randy Orton peleó ante Daniel Bryan por vez primera en un combate uno a uno. Además, a tan sólo nueve días de la Cámara de la Eliminación, el Campeón Mundial de Pesos Completos escapó de la ira descontrolada de The Viper Randy Orton en contra de Big Show. ( Watch Photos )

Ambos contendientes se miraron fijamente hasta que hicieron la toma de referee y Orton llevó a Bryan al esquinero pero fueron separados por Scott Armstrong. De inmediato, The Viper inició su dominio y derribó a Bryan, dejándolo atónito ante tal suceso. Bryan aplicó una llave al brazo de Orton pero éste la revirtió siguiendo con una a la cabeza de su contendiente. Por segunda ocasión y con el impulso de las cuerdas, Orton derribó a Bryan y tras el intercambio de unos movimientos, Orton llevó a la lona a Bryan y buscó su rendición afectando el hombro del campeón. Bryan se defendió con una patada en la zona media del cuerpo de Orton seguida por un par de antebrazos y dos patadas más. Bryan logró eludir un lazo al cuello pero no unas patadas voladoras directo en la mandíbula, en tanto, Orton cubrió a Bryan pero tan sólo consiguió un nearfall. The Viper castigó a Bryan con un pisotón y se impulsó contra las cuerdas pero fue recibido con un rodillazo. Bryan castigó a Orton con una estocada en la cabeza y realizó un ataque ilegal por lo que fue advertido por el referee. Bryan lanzó una serie de golpes contra Orton, quien a su vez hizo lo mismo generando la reacción del público. Bryan pretendía golpear a Orton con una patada pero su movimiento fue  adivinado por The Viper y a su vez lanzado fuera del ring.

Big Show se encontraba como comentarista invitado y con Daniel Bryan en el piso... Orton tuvo que decir a Show que no interfiriera en su combate ya éste se había puesto de pie. Orton regresó a Bryan al ring y volvió su cuerpo hacia Big Show añadir que el destino de Bryan era suyo. Ese momento de distracción fue hábilmente aprovechado por Bryan ya que en cuanto Orton giró hacia el ring fue golpeado fuertemente e impactado contra el piso. Bryan salió proyectado desde el borde del ring contra Orton llevándolo nuevamente abajo.

De vuelta en SmackDown tras los comerciales y ya dentro del ring, Bryan aplicó diversas maniobras de sumisión fue sorprendido con un rompeespinas. Al levantarse, Bryan conitnuó el castigo contra el brazo de Orton, quien contraatacó con un par de antebrazos para después posicionar a Bryan sobre el esquinero. Mientras The Viper se preparaba para un superplex, Bryan lo empujó contra la lona y debido al impacto, Orton rodó dos veces. Bryan buscó lanzarse sobre Orton y sumado un mal cálculo y que Orton se alejó después de la caída, el objetivo no fue alcanzado por Bryan. Orton aplicó a Bryan un par de lazos al cuello seguidos por un powerslam. Bryan bloqueó el doble DDT del cual sería presa y golpeó al Superdepredador en la cabeza para después subir al esquinero aunque Orton movió la tercera cuerda haciendo resvalar a Bryan. The Viper sonrió ya que esta vez un podría anotar un superplex en la lista de castigos; luego del impacto, Orton realizó el toque de espaldas pero el conteo se quedó en dos. Con unos pisotones sobre Bryan, Orton planeó golpearlo con una estocada con la rodilla pero Bryan eludió el movimiento. Luego de una gran maniobra, Orton cubrió a Bryan pero éste logró conectar una LaBell lock aunque el desastre fue eludido inteligentemente ya que Orton pudo posicionar a Bryan para ser catapultado contra las cuerdas, lugar perfecto para ser castigado con un doble DDT. 
La pelea entre Daniel Bryan y el Superdepredador se convirtió en una intensa lucha por la supremacía entre ambos competidores. Y en los momentos cruciales de la feroz batalla, Orton se preparaba para descargar un RKO sobre su presa, el resbaladizo campeón logró escapar del ring en el último momento no sin antes aplicar una guillotina a su rival. Fuera del ring, Bryan tomó su Título y golpeó a Big Show, quien de inmediato respondió a la agresión para después devolver a Bryan al ring, quien finalmente se encontró con un RKO en el camino.

Aún con un RKO de por medio, el referee Scott Armstrong decidió terminar el combate debido al altercado de Big Show con Daniel Bryan.

Ganador: Daniel Bryan por descalificación.

Frustrado por la descalificación, la serpeante Superestrella comenzó a empujar al gigante, prendiendo fuego a una pelea que continuó mientras SmackDown salía del aire. 
WWE.com Exlusive: Randy Orton y Big Show se vieron involucrados en una feroz pelea que continuó aún después de que SmackDown saliera del aire.