24 feb 2012

Outside The Ring: Detrás de Cámaras con Randy Orton - YouTube

WWEFanNation presentó hace unos días el episodio 2 de "Outside The Ring" en el cual aparece Randy Orton pero, ¿qué hacía The Viper en una bodega abandonada? Pues bien, Randy Orton se dirigió de Mississippi a Nueva Orleans para grabar el comercial del videojuego WWE'12, lanzado a la venta en noviembre de 2011. 
Mientras las cámaras seguían a Randy dentro del almacén abandonado, The Viper dejó saber que no sufre de aracnofobia pero que odia a las arañas y lo curioso fue que el lugar estaba cubierto por varias telarañas.
Orton dijo que grabar un comercial de diez o veinte segundos suena muy fácil pero que en realidad es un trabajo muy pesado pues luego de cinco horas de filmacion sentía que aún faltaba tanto para terminar las escenas. Comentó que cuando tuvo que grabar el comercial "That's no action figure" permaneció sentado en la mesa por poco más de ocho horas.
En el 'Time Out' del video hubo una sesión de Q & A con Randy Orton y...

¿Nuevos tatuajes? Actualmente está considerando añadir colores a sus mangas.
¿Comida chatarra? Pizza con pepperoni y aceitunas negras, cebolla, carne molida y pimiento verde. Por supuesto no puede faltar un refresco de dieta (Coca-Cola) y para sentirse bien consigo mismo, una ensalada.
¿Y el hogar? Ser padre y esposo es su trabajo #1 ya que es lo más importante para él y aunque adora lo que hace para ganarse la vida en la WWE, como entretener a los fans y viajar por el mundo no hay nada como llegar a casa y que su pequeña hija Alanna lo abrace y le diga "te quiero papi".

Después en el 'Back To Work', Randy dijo que unas doscientas noches al año está trabajando y que él mismo se aplica el aceite antes de salir al ring (lo ha hecho por una década) y que para la filmación de este comercial había una mujer aplicando el aceite en su espalda, pecho y piernas lo cual lo hizo sentir raro... aunque tal vez eso sea bueno.
Tras varias horas de grabación, Randy vuelve a su autobús y dice que tendrá que quitarse de encima todo ese aceite para bebé para después ir a St. Louis y cenar con su familia.