3 feb 2012

SmackDown 03/02/2012 ::: Randy Orton def. Wade Barrett

OMAHA, Neb. Luego de una caótica pelea en SmackDown la semana pasada y tras haber sido eliminado en Royal Rumble por Randy Orton, Wade Barrett buscaría venganza contra The Viper en una muy anticipada revancha Sin Descalificación en Friday night desde Nebraska.

Orton comenzó el ataque con una serie de golpes, par de antebrazos y un potente lazo al cuello seguido por un suplex y pisotones. Orton lanzó fuera del ring al británico e impactó su cabeza contra la escalera metálica y antes de que Barrett pudiera reaccionar, fue impactado en dos ocasiones más, esta vez contra la barrera de proteccion de ringside. Orton colocó la cabeza de Barrett sobre la escalera de metal y propinó un fuerte pisotón. The Viper llevaría la contienda hasta las últimas consecuencias así que tomó una mesa que se encontraba debajo del ring, algo totalmente legal ya que la lucha pactada fue Sin Descalificación. Tras un breve promocional de el pay-per-view Elimination Chamber, The Viper se preparaba para un superplex que pretendía ejecutar sobre la mesa pero Barrett logró evitarlo y lanzó a Orton sobre la mesa partiéndola en dos. De vuelta al combate, Barrett cubrió a Orton por la cuenta de tres sin conseguir la victoria. Orton fue estrellado contra el esquinero luego de varios golpes. Barrett lastimó a Orton con una especie de guillotina y después le propinó una patada en el rostro que lo hizo salir del ring. Debajo del cuadrilátero, Orton contraatacó hasta llevar la pelea entre los asistentes, golpeó a Barrett en el abdomen y aplicó un lazo al cuello. Orton subió a la barrera de ringside y sorprendió a Barrett con un fuerte golpe que lo hizo caer. Orton buscaba estrellar a Barrett contra la escalera de metal pero el británico astutamente fue quien logró impactar a Orton. Dentro del ring y con una silla en mano, Barrett atacó a Orton por la espalda y la zona media del cuerpo. Parecía que Orton sucumbía ante el ataque de Barrett pero justo cuando Orton sería presa de un Wasteland, éste golpeó en el rostro a Barrett para eludir la maniobra y aplicó un par de lazos al cuello de Barrett y un gran powerslam. Barrett fue castigado con la silla de igual manera que Orton, quien colocó la silla entre las cuerdas de uno de los esquineros para lanzar a Barrett quien después recibió patadas voladoras. 
Con un Doble DDT sobre Barrett, The Viper se preparaba para el RKO pero fue eludido y sorprendido con un sidewalk slam para después ir por el toque de espaldas que no llegó a tres ya que Orton tocó la primera cuerda. Barrett llevó otra silla al ring y golpeó la espalda de Orton, luego lo enganchó para The Wasteland pero fue bloqueado y sorprendido con un RKO y contrario a buscar el pinfall por la victoria, The Viper atacó de nuevo con un RKO sobre la silla.

Ganador: Randy Orton por pinfall via RKO.

Mientras Randy Orton celebraba su triunfo desde uno de los esquineros, Daniel Bryan salió y subió al ring para tratar de acaparar la atención del Universo de la WWE por ser el Campeón Mundial. Orton, tan sólo lo miró y no se inmutó en lo más mínimo.
-El motivo por el que Bryan apareció fue porque Theodore Long programó una pelea entre ambas Superestrellas, las cuales se enfrentarán el próximo viernes en SmackDown.