MOHEGAN SUN – Con SmackDown bajo el control de John Lauranaitis, una lucha en equipos se condujo a la anarquía - con Randy Orton y Kane llevando el caos entre el Universo de la WWE. ( Watch | Photos )
La lucha en equipos pactada como evento estelar fue Randy Orton & Sheamus & Big Show vs. The Miz ¬ Daniel Bryan & Cody Rhodes.
Cody Rhodes y Sheamus iniciaron el combate y al poco tiempo, Sheamus dio el relevo a Orton, quien de inmediato se dispuso a atacar a Rhodes con una patada a la zona media del cuerpo seguida por una serie de golpes en la cabeza y un lazo al cuello. Orton cubrió a Rhodes pero la cuenta tan sólo llegó a dos. Enseguida Rhodes sorprendió con unas patadas voladoras. Rhodes dio el relevo a Bryan. Tras el ataque del actual campeón mundial, Orton se defendió con patadas voladoras y Big Show entró en acción (relevo Bryan-The Miz-Rhodes, Big Show-Sheamus, The Miz-Bryan-The Miz-Rhodes-The Miz-Rhodes). El Guerrero Celta se defendió al ataque de sus tres oponentes hasta que finalmente consiguió dar el relevo a Orton al mismo tiempo en que hicieron intercambio Rhodes y The Miz. Rápidamente Orton castigó a Miz con un par de lazos al cuello y un powerslam. Rhodes interfirió en el combate pero sólo consiguió ser castigado con una contralona de poder para luego ser sacado del ring por Big Show. Rhodes escapó del lugar con Big show detrás de él mientras Orton aplicaba un doble DDT a The Miz. The Viper se preparaba para terminar con un RKO pero Bryan cruzó las cuerdas por lo que fue golpeado con una patada. Orton enganchó a Bryan para un doble DDT desde la segunda cuerda pero fue sorprendido con una guillotina. Sheamus entró al ataque y se encargó de Bryan. En tanto, Miz buscaba acabar a Orton con el Skull Crushing Finale pero fue bloqueado y en cambio recibió un RKO.
Ganadores: Randy Orton & Sheamus & Big Show.
Después de que el referee hiciera sonar la campana como resultado del triunfo del equipo de Randy Orton, el monstruo rojo apareció y bajó del ring a Orton. Kane golpeaba a The Viper y viceversa hasta que el caos fue llevado a los aficionados.