2 oct 2011

Hell In A Cell 02/10/2011 ::: Randy Orton es vencido por Mark Henry

En Night Of Champions, Mark Henry terminó con el reinado de Randy Orton, autoproclamándose como el Campeón Mundial más dominante de todos los tiempos. Desde entonces, el poder de Mark Henry se hizo presente en SmackDown. En el episodio 632 de la marca azul, Randy Orton finalmente pudo detener al World's Strongest Man con un RKO, haciéndole saber el por qué es uno de los luchadores más letales de todo el roster de la WWE.

NEW ORLEANS – En Hell In A Cell, la siniestra estructura de metal después del Pay-Per-View será bautizada como el "Infierno del Dolor" de Mark Henry – una versión terriblemente modificada del infame salón construído por el Campeón Mundial de los Pesos Completos que se sobrepuso a un voraz Randy Orton dentro de la 'Estructura de Satanás'.

Randy Orton vs. Mark Henry por el Título Mundial en la 'Celda Infernal'
Mark Henry hace su entrada y se dirije a la jaula. Es el turno de Randy Orton y es fuertemente ovacionado. Camina hacia la estructura metálica y entra en ella, sube al ring y Henry prefiere bajar.

¡Suena la campana e inicia el combate!
Randy Orton es quien ataca primero, Henry baja del ring y Orton lo impacta contra la celda, Henry pretende hacer lo mismo pero vuelve a ser impactado. Dentro del ring, Henry está tendido sobre la lona, es castigado con unos pisotones en las extremidades, luego una estocada con la rodilla en la frente. Orton trata de enganchar a Henry para aplicar doble DDT desde la segunda cuerda pero Henry golpea el rostro de Orton en el esquinero, Henry lastima el hombro de Orton en el poste de metal y Orton lo estrella después. Fuera del ring, Henry impacta la espalda de Orton contra la celda en dos ocasiones y luego contra el poste del esquinero. Bombazo para Orton dentro del ring, cabezaso para Orton, patada para Henry seguida por unos ganchos al abdómen; Henry tiene a Orton bajo control, lo impacta contra la jaula una vez más, Henry toma la escalera de metal y la lanza pero Orton elude el impacto. Golpes para Henry, éste contraataca y carga a Orton, lo lleva de cara a la celda, Orton parece estar perdido por lo que Henry recobra el poder. Ambos regresan al ring, lazo al cuello por parte de Henry, quebradora para Orton, de nuevo una quebradora, toque de espaldas y la cuenta queda en dos. Cabezasos para Henry quien de inmediato contraataca y estrella a Orton contra el poste del esquienro. Serie de golpes para Henry cortesía de Randy Orton pero después es lanzado fuera del ring, Henry desciende. Mark Henry prepara el World's Strongest Slam sobre la escalera de metal pero Orton se engancha a la pared de la celda y golpea a Henry, Orton está repuesto. Ya sobre el ring, Thesz Press sobre Henry seguido por patadas voladoras, Henry es enganchado y recide doble DDT desde la segunda cuerda, la serpiente acecha, Randy Orton está preparado, Henry está vulnerable y Orton logra aplicar el RKO, hay toque de espaldas pero la cuenta sólo llega a dos. El combate aún no es finiquitado, orton tiene nuevos planes, va por la patada al cráneo (punt to the skull), está en el esquinero, se lanza pero Mark Henry lo bloquea y aplica su finisher WSS, cubre a Orton y la cuenta del referee llega a tres segundos.

Ganador: Mark Henry vía World's Strongest Slam por pinfall.

Orton a punto de ser impactado contra la celda
Orton es puesto contra la pared de la celda
Luego de que la celda infernal fuera retirada, Mark Henry tomó una silla y entró al ring. Su propósito era ingresar a Randy Orton al "Salón del Dolor", ahora "Infierno del Dolor". Mark Henry colocó el tobillo de Orton entre silla y subió a la segunda cuerda para dejar caer su peso sobre el tobillo de Orton pero éste logró moverse antes del impacto. Orton tomó la silla y golpeó a Henry quien no dudó en bajar del ring para retirarse pero Orton fue tras él y siguió atacándolo con la silla. Segundos después, Henry desapareció y Randy simplemente no podía creer lo que había sucedido dentro del ring y el público no hizo más que aplaudir a Orton.
Randy Orton atacando a Mark Henry con una silla después del combate