4 oct 2011

Raw SuperShow 03/10/2011 ::: Randy Orton vs. Drew McIntyre

En Raw SuperShow, Randy Orton (Smackdown) tuvo un encuentro con Drew McIntyre (Raw), el cual fue el primero de la noche. Antes del combate, fue exhibido un video de lo que sucedió la noche anterior en Hell In A Cell, donde Randy Orton no pudo recuperar el Título Mundial de los Pesos Completos.

Randy Orton fue anunciado por el presentador Justin Roberts mientras el público lo ovacionaba al tiempo en que seguía su camino al ring.
Ganador: Randy Orton vía RKO por pinfall.
¡Suena la campana!
Ambos contendientes miden fuerzas hasta que McIntyre da el primer golpe. Orton es lanzado al esquinero así que toma impulso y derriba a su oponente con un lazo al cuello, seguido por pisotón en el abdomen. Patadas voladoras que hacen salir a McIntyre del ring, que es impactado fuertemente por Orton contra la barrera de protección en dos ocasiones, Orton se percata del conteo fuera y devuelve a McIntyre al ring. Orton se apoya en las cuerdas intermedias para golpear diez veces a McIntyre. Patada para Orton en un descuido momentáneo, serie de derechazos y pisotón seguido por un Suplex, McIntyre cubre a Orton pero el conteo sólo llega a dos. Orton contraataca, lleva a McIntyre al esquinero y lo castiga con derechazos y antebrazos, lo lanza al otro extremo y es recibido con una patada en la cara, McIntyre consigue un segundo toque de espaldas pero no finiquita y termina en nearfall. McIntyre prepara ataque aéreo pero Orton lo recibe con sus botas, luego Powerslam (contralona de poder) seguido por doble DDT desde la segunda cuerda (DDT modificada). Orton está listo para finiquitar el combate, McIntyre se incorpora y recibe el RKO cortesía de Randy Orton, lo cubre y el conteo llega a tres segundos.

Drew McIntyre marcaba su regreso a Raw después de ser fuertemente lesionado por Mark Henry pero lamentablemente fue presa de The Viper. 
Después de que se anunciaba a Randy Orton como el ganador, éste no pudo contenerse y aplicó un segundo RKO sobre McIntyre aunque en pocos segundos apareció Mark Henry, quien levantó su Título ante Orton. Como era de suponerse, Orton de inmediato bajó del ring para atacar a Henry. En poco tiempo, varios guardias de seguridad intervinieron para separarlos pero la furia de Randy lo hacía volver a atacar al aún Campeón Mundial. John Laurinaitis, vicepresidente de la WWE apareció para tratar tranquilizar el asunto pero Orton hizo caso omiso y de nueva cuenta atacó a Henry. Los guardias apartaron a Orton pero sorpresivamente lanzó a Henry al otro lado de la barrera de protección de ringside.