23 dic 2011

SmackDown 23/12/2011 ::: Furia inminente: The Viper ataca a Barrett

RICHMOND, Va. – Después de que Randy Orton fuera atacado por Wade Barrett tras una derrota en TLC, el británico subió al ring de SmackDown y ofreció su punto de vista respecto a sus encuentros con Randy Orton y dijo... "fue uno de los más grandes en la historia de la WWE hasta que se encontró con Wade Barrett". Al terminar su discurso, Barrett declaró que debería ser el siguiente en la lista para enfrentar al Campeón Mundial Peso Pesado, Daniel Bryan. Luego de escuchar lo suficiente, The Viper dejó que sus acciones hablaran por sí solas iniciando una batalla. A medida que ambos peleaban, llegaron al estacionamiento del Richmond Coliseum, donde el Superdepredador de la WWE propinó un brutal RKO a Barrett sobre el techo de un auto estacionado.

Wade Barrett apareció para recordar su triunfo sobre Randy Orton el mes pasado en SmackDown, también de cómo llevó a la victoria a su equipo en Survivor Series en el Madison Square Garden. Finalmente, se mostró el video en el que impacta a Orton contra una mesa en la edición anterior de Raw. Barrett corrigió la frase y dijo que Randy Orton fue una de los más grandes en la historia de la WWE hasta que se topó con Wade Barrett, lo cual, según Barrett, lo pone al principio de la lista de todos aquellos que anhelan una oportunidad por el Título Mundial que actualmente ostenta Daniel Bryan. Barrett no se despidió sin antes desear felices fiestas a los presentes pero justo cuando bajó del ring, el máximo depredador de la WWE salió para atacarlo y luego de una serie de golpes, Barrett escapó para evitar ser castigado con un RKO.

Randy Orton, en cambio, no dejó que las cosas terminaran de ese modo y fue tras Barrett, que cobardemente huyó por unos pasillos de backstage. Los presentes preferían desaparecer... al igual que Barrett. Orton no tuvo misericordia con el británico que en varias ocasiones había jugado sucio ya que lo llevó hasta el estacionamiendo de la arena y en el lugar, Orton se encontró con una manguera y como burla, mojó a Barrett con agua fría para después tirar basura sobre él. Después de todo eso, Orton subió a Barrett sobre un auto estacionado y le propinó un RKO. Sin duda debió ser un golpe brutal ya que el techo del auto quedó en malas condiciones... como Barrett.