20 dic 2011

Raw SuperShow 19/12/2011 ::: Orton def. Barrett por DQ

Philadelphia — Aún con las cicatrices de su brutal lucha de mesas con Randy Orton, el villano Wade Barrett no se molestó en tener una pelea legítima con The Viper — sólo quería hacerle daño. Y eso es exactamente lo que el malvado británico hizo cuando fue descalificado por clavar su dedo en el ojo de Orton antes de impactar despiadadamente a su oponente contra una mesa. Claramente su rivalidad está lejos de terminar.

En TLC, Randy Orton venció al tramposo Wade Barrett en una lucha de mesas. Parecía que Barrett dominaba el combate y todo apuntaba a que se llevaría la victoria pero fue entonces cuando el astuto Randy Orton atacó con un RKO en el aire. En Raw, Wade Barrett ajustaría cuentas con The Viper, el máximo depredador de la WWE.

Después de que Mike Chioda hiciera sonar la campana, Barrett atacó sin piedad a Orton por lo que el referee inició un conteo de advertencia. Barrett lanzó a Orton contra el esquinero pero The Viper contraatacó un poderoso lazo al cuello, un gancho al abdomen y un par de antebrazos. Barrett salió de la zona de peligro aunque enseguida fue recibido con unas patadas voladoras que lo llevaron directo a la lona. Fuera del ring, Orton atendió a Barrett pero éste golpeó el abdomen de Orton con la berrera de protección de ringside y continuó con una patada en la cabeza. El cobarde Barrett subió al ring para que el referee iniciara el conteo fuera. Tras unos cortes comerciales y ya de regreso en el ring, Barrett propinó innumerables golpes a Orton para después impactarlo contra el borde del ring. Barrett buscó la sumisión de Orton por medio de una llave que poco a poco dejaba sin aire a The Viper pero aún cuando su rostro se tornó rojo, éste respondió con una serie de golpes y también bloqueó una patada de Barrett para luego castigarlo con dos lazos al cuellos y un powerslam. Orton enganchó a Barrett para un doble DDT pero fue bloqueado y The Viper de igual manera evadió el Wasteland y aplicó un rompeespinas. El explosivo Orton de nueva cuenta enganchó a Barrett y finalmente ejecutó un DDT desde la segunda cuerda. Mientras The Viper se preparaba para finiquitar el combate con un RKO, el británico lastimó un ojo de Orton por lo que fue descalificado.

Para Barrett, la revancha apenas había comenzado y atacó a Orton con un lazo al cuello y de forma desesperada lo golpeó en varias ocasiones. Evidentemente Barrett no estaba contento con el resultado de su pelea en TLC y quiso asegurarse de que Orton lo supiera. Así, Barrett subió una mesa al ring y antes de que Orton pudera incorporarse, lo golpeó con una patada en el rostro, luego finalizó con un Wasteland sobre la mesa para el hombre que lo derrotó la noche anterior.
Randy Orton luego de ser impactado contra la mesa