18 dic 2011

TLC 18/12/2011 ::: The Viper derrota a Wade Barrett

BALTIMORE, MD The Viper es definido como una serpiente que pertenece a la familia Viperidae, que se caracteriza por producir veneno a través de los colmillos. La mayoria de los hombres se mantendrían alejados de una criatura tan malévola pero Wade Barrett ha provado ser más audaz que los otros. En TLC, Barrett Barrage puso a prueba la fortaleza de The Viper, quien a su vez demostró ser aún más audaz. Después de TLC, el único deseo de Wade Barrett será una revancha contra el máximo depredador de la WWE, Randy Orton. "The Barrett Barrage" no fue capaz de resistir el veneno en una Tables Match mientras The Viper dejaba caer sobre la mesa a Wade Barrett con un RKO en el aire.
Después de TLC, el único deseo de Wade Barrett será una revancha contra el máximo depredador de la WWE, Randy Orton. "The Barrett Barrage" no fue capaz de resistir el veneno  de The Viper en una Tables Match mientras Randy Orton dejaba caer sobre la mesa a Wade Barrett con un RKO en el aire.

La lucha de mesas fue el escenario perfecto para un ajuste de cuentas entre estos competidore y para The Viper pudiera desenroscarse ampliamente. En un ambiente que permitía tácticas poco limpias, sólo una Superestrella podía obtener la victoria de una forma muy específica.

Hace un año cuando Orton era el Campeón de la WWE, Barrett y The Viper se enfrentaron en Bragging Rights y más tarde en Survivor Series por el título. De cualquier manera, el británico pudo haber estado más preocupado por humillar a John Cena en ese momento y en última instancia subestimó al Superdepredador de la WWE. En TLC, dentro de la 1st Mariner Arena, Wade Barrett se enfocó solamente en la Superestrella de tercera generación, pero aún así no pudo conquistar a The Viper.

Con una sórdida historia entre ambas Superestrellas, Barrett se anotó una victoria contra Orton en SmackDown, luego guió al Equipo Barrett directo al triunfo en Survivor Series. En ese momento, parecía que todo estaba a favor de Barrett Barrage pero dentro de la cabeza de Orton todo es retorcido y peligroso por lo que tanta provocación  y acoso en éstas últimas semanas, el Apex Predator de la WWE simplemente enfureció más.

Peleando dentro y fuera del ring, hubo algunos momentos en los que el Universo de la WWE contuvieron la respiración, esperando que una de las Superestrellas se estrellara contra una mesa. Pero a medida que la lucha continuaba, Barrett dejó ver su espíritu de lucha y resistencia, pero el impredecible Randy Orton demostró ser mejor. Barrett pensó estar dentro de la cabeza de Orton, pero con cada golpe que propinó el 9 veces campeón, claramente no fue el caso.

Esa impulsiva actitud y estilo competitivo de la Superestrella de tercera generación es lo que condujo al deceso de Barrett en WWE TLC. En cualquier momento un, RKO puede sorprender y ser devastador, pero el británico confirmó que puede ser peor si hay una mesa de por medio. Mientras Barrett se lanzó de la  segunda cuerda para caer sobre Orton y que éste la rompiera, The Viper se quitó del camino y atrapó a la Superestrella británica con un RKO a medio vuelo que rompió la mesa en dos.