DAYTON, OHIO – Un día después de vencer a El Gran Monstruo Rojo, Randy Orton tuvo un enfrentamiento agotador con Jack Swagger en el Beat the Clock Challenge. The Viper encontró su segundo aire, sin embargo, estabilizó a Swagger con un perverso DDT desde la segunda cuerda, seguido por un RKO para vencer el reloj con dos segundos de diferencia ante el tiempo establecido por The Miz. (Photos)
Al iniciar el combate, Orton lanzó contra el esquiero a Swagger, más tarde el All-American American tomó de la pierna a Orton buscando un derribe, rápidamente el máximo depredador consiguió el primer toque de espaldas aunque el conteo sólo llegó a uno. Orton atacó a Swagger con un lazo al cuello dejándolo sobre lona. Swagger se reincorporó y castigó a The Viper con una plancha, luego dio una patada y enganchó a Orton, luego fue eludido y contraatacado con un rompeespinas. Orton lanzó a su oponente contra las cuerdas pero recibió un golpe impresionante con la rodilla. Swagger propinó una serie de golpes a Orton en una esquina por lo que referee tuvo que intervenir, Orton respondió y castigó con unos cuantos derechazos. Swagger buscó una segunda plancha pero Orton se movió provocando que Swagger cayera contra la lona. Par de lazos al cuello y powerslam por parte de Orton. Con menos de cincuenta segundos en el reloj, Orton tendió a Swagger sobre la segunda cuerda para aplicar una variante de DDT. La vívora acechó a su presa pero fue derribado con un candado invertido. Orton logró terminar con el castigo lanzando a Swagger contra el poste del esquinero para finalmente conectar el RKO.
Con dos segundos delante del tiempo establecido por The Miz (4:18), provocando la frustración de The Miz, quien se encontraba tras bastidores observando la pelea.
Ganador: Randy Orton via RKO por pinfall (4:16). Aunque Orton rompió la marca de The Miz, Daniel Bryan fácilmente consiguió un mejor tiempo en su lucha contra Jerry Lawler, convirtiéndose en el Contendiente No. 1 al Título de la WWE en Over The Limit.