HAMPTON, VA – Cuatro días después de vencer a Kane en una brutal revancha sin descalficiación post-WrestleMania, Randy Orton luchó contra Mark Henry. En el momento crucial, The World Strongest Man escapó del RKO, golpeando a su oponente con las cuerdas. The Viper volvió a rugir, enviando a su enorme enemigo al piso. ( Watch | Photos )
El combate comenzó con toma de referee y Henry inmediatamente envió a Orton contra el poste del esquinero aunque hábilmente The Viper lo atacó. Después de ser Henry quien quedara contra el poste, Orton inició una serie de golpes por lo que el referee tuvo que separarlo, acto que fue aprovechado por Henry para atacar. Una vez más Henry se encontraba en una esquina y Orton subió a la segunda cuerda y golpeó la cabeza del hombre más fuerte del mundo pero Henry tomó todo el peso de Orton y lo impactó contra la lona consiguiendo el primer toque de espaldas. Después de eso, el Hall of Famer Bob Orton apareció en backstage viendo la pelea en un monitor. (Corte publicitario –Fuera del ring, Mark Henry es proyectado contra la escalera metálica pero dentro del ring, Orton recibe lazo al cuello–).De vuelta en SmackDown, Henry dominaba el combate y una vez más logró cubrir a Orton aunque el conteó no concluyó. Hasta ese punto, parecía que Henry sería ganador pero de pronto, cuando Orton estaba tendido sobre la lona, consiguió evitar el desastre de recibir todo el peso de Henry contra su cuerpo. Orton permaneció por unos segundos en una esquina del ring y cuando Henry se disponía a impactarse contra él, Orton elevó las piernas y bloqueó el ataque y con un impulso creciente, aplicó un par de lazos al cuello de su oponente, seguidos por un DDT y un toque de espaldas (nearfall). Claramente The Viper necesitaría ser más metódico así que con Henry en las cuerdas, Orton propinó unas patadas en la zona media y pecho de Henry para así castigar con un doble DDT pero inesperadamente, Henry evitó el movimiento y cargó a Orton. Todo parecía indicar que la batalla terminaría después de un World's Strongest Slam pero soprendentemente fue eludido. En un par de segundos, Orton tenía a Henry del cuello para el RKO pero fue enviado fuera del ring. Ahí, Orton impactó a Henry contra el poste de metal del esquinero es dos ocasiones y con un antebrazo Henry cayó al suelo. Orton se apresuró a regresar el ring pero la una pirotecnia anunciaría que el gran mostruo rojo estaba alguna parte.
Kane se dejó ver en la enorme pantalla pronunciando "oh Randy". Kane recordó a Orton que el estaba destinado a ser su oponente en WrestleMania para una vez más convertirse en un monstruo, aquel que siempre debió ser. También dijo que la semana pasada, demostró (Orton) que puede ser tan despiadado como él y que dejó saber al mundo entero que es el verdadero y único Viper. Kane mencionó que sería lamentable que todo terminara en eso pues se estaba diviertiendo tanto... pues el padre de Randy, "Cowboy" Bob Orton, había conocido la monstruosidad de la gran máquina roja. Orton corrióa a la parte trasera y entre los pasillos de la arena, preguntaba a los presentes por Kane hasta que finalmente encontró a su padre pero sorpresivamente fue golpeado por Kane con un tubo. Antes de irse, Kane dijo que no podía resistirse a las reuniones familiares.
Ganador: El encuentro terminó en doble Count-out.