ORLANDO, Fla. – A cinco días de caer ante The Big Red Monster en WrestleMania, The Viper enfrentó a Kane en una brutal pelea sin descalificación, causando estragos tanto dentro y fuera del ring como al pie de la rampa de entrada.
En medio del caos, Orton se recuperó del cruel asalto a manos de su monstruoso adversario, golpeándolo en un esquinero sin protección antes de conectar el RKO por la victoria de salvación. ( Watch | Photos )
En medio del caos, Orton se recuperó del cruel asalto a manos de su monstruoso adversario, golpeándolo en un esquinero sin protección antes de conectar el RKO por la victoria de salvación. ( Watch | Photos )
Tras haber perdido su lucha en WrestleMania ante Kane, Randy Orton tuvo su revancha en SmackDown.
El referee hizo sonar la campana y Orton propinó a Kane una serie de golpes hasta que la gran máquina roja sacó del ring a Orton. Fuera del cuadrilátero, The Viper atacó a Kane con una patada en el abdomen y un par de golpes en la cara para después impactar su cabeza contra la barrera de protección de ringside aunque al poco tiempo Kane lo golpeó contra la mesa de los comentaristas. Mientras el Universo de la WWE gritaba "RKO", Orton bloqueó un golpe contra la escalera metálica y llevó a Kane hacía la mesa de comentarios y lo lanzó fuertemente. Con un par de derechazos al rostro de Kane, Orton buscó estrellar la cara del monstruo contra la escalera pero fue bloqueado por lo que él recibió el castigo. La pelea continuó desarrolándose fuera del ring hasta que ambos contendientes llegaron a la rampa y en la parte más alta, luego de atacar a Kane, Orton fue víctima de un DDT, muy probablemente sobre la rejilla metálica pues se pudo observar una herida en su cabeza. De vuelta en el ring, Kane quitó la protección del esquinero e intentó impactar el rostro de Orton pero fue bloqueado.
Entonces el máximo depredador inició su dominio con un par de lazos al cuello, patadas voladoras que derribaron a Kane y un powerslam. Orton buscó un doble DDT cuando Kane lo sorprendió con una guillotina. Una vez más fuera del ring, Kane golpeó a Orton y éste respondió para luego lanzar a Kane contra la barrera de ringside. Ya que se trataba de un combate sin descalificación, Kane subió cinco sillas y golpeó a Orton en la zona media del cuerpo y unas cuantas veces más en la espalda. Entonces Kane colocó una silla en el centro del ring y buscó el chokeslam pero fue eludido. Orton mandó a su adversario hacia el esquinero sin protección y finalmente conectó un RKO por la victoria.
Ganador: Randy Orton via RKO por pinfall.