MIAMI – Randy Orton llegó a South Beach esperando hundir sus colmillos venenosos en Kane, sin embargo, el Gran Monstruo Rojo demostró de una vez por todas que su alma demoniaca carece de humanidad, cobrando victoria sobre el máximo depredador de la WWE en WrestleMania. ( Photos )
Este épico enfrentamiento entre dos de las Superestrellas más explosivas e impredecibles de todos los tiempos se remonta a una intenta pelea callejera entre los ex Campeones Mundiales en una noche de verano en julio pasado en SmackDown. Tras la contienda, el victorioso Orton estrechó la mano de Kane, mostrando su respeto por el veterano de la WWE. Sin embargo, salió a relucir que había muy poco respeto entre los guerreros del ring ya que todo estalló dentro del Sun Life Stadium, inmediatamente tratando cada uno de ellos crear moméntum desde el momento en que sonó la campana.
Frente a 78,363 miembros del Universo de la WWE, Kane hizo su ardiente entrada a WrestleMania XXVIII al igual que Randy Orton, quien tuvo una presencia muy notoria.
Randy Orton comenzó el ataque y por momentos dominó a The Big Red Monster hasta que una garra infernal se apoderó de The Viper. Kane buscaba la rendición de Orton hasta que fue presa de un doble DDT que al parecer culminaría con un RKO aunque sorpresivamente fue bloqueado por Kane. Haciendo uso de su brutal fuerza, la máquina roja impactó a Orton contra la lona con un tremendo chokeslam. Al poco tiempo, The Viper recobró su compostura y conectó un powerslam sobre Kane además de castigarlo con un rompeespinas. Orton fue llevado al esquinero y recibió una serie de golpes en la cabeza aunque el contraataque no tardaría ya que con Kane acorralado en una esquina y The Viper con el poder en sus manos, éste se preparaba para un superplex cuando de pronto la garra roja se prendió a su garganta e inevitablemente llevó directo a la lona a Orton, víctima de un gigantesco chokeslam desde la tercera cuerda. Kane rápidamente cubrió a Orton por la victoria.