20 may 2012

Over The Limit 20/05/2012 ::: Sheamus retiene su Título Mundial

RALEIGH, N.C. En lo que fue su mayor reto como campeón, Sheamus se enfrentó a dificultades que parecen insuperables en una brutal lucha Fatal 4-Way en su camino a retener el Título Mundial de Peso Pesado. Sin duda no fue una tarea fácil ya que se enfrentó a tres ex campeones – Randy Orton, Alberto Del Rio y Chris Jericho – pero El Guerrero Celta triunfó consolidando su lugar como una de las tres Superestrellas más dominantes de la WWE. ( Photos )

La forma en la que The Celtic Warrior triunfó fue impresionante – después de todo, sólo tenía una posibilidad entre cuatro de salir de Raleigh, Carolina del Norte, victorioso. Los combates de cuatro esquinas son especialmente peligrosos para el campeón, ya que pueden perder el título incluso si no se someten o sucumbir a la cuenta de tres. Con esto en mente, The Celtic Warrior deja a la WWE preguntándose quien podría destronar al Campeón Mundial de Peso Pesado y lo que depara el futuro a sus rivales en Over The Limit.

Después de que Lilian Garcia presentó a cada Superestrella, sonó la campana de apertura y cada uno de los cuatro gladiadores se lanzó uno contra otro. Claramente, había una sensación de temor entre ellos sobre a quién atacar primero. La naturaleza de las luchas Fatal 4-Way, deja a cada competidor desesperado por mantener la fuerza desde el principio.

En una pelea sin cuartel en plena erupción, Randy Orton se enfocó en atacar a Chris Jericho mientras Sheamus a Alberto Del Rio, eliminándolos rápidamente del ring. El Universo de la WWE se puso de pie dentro de la Arena PNC cuando The Viper y The Great White se vieron de frente listos para atacar. La multitud esperó con cierto recelo mirando como ambas Superestrellas se provocaban sólo para ser detenidos por el regreso de Jericho y Del Rio.

A medida que el combate se desarrollaba, cada Superestrella mostró sus habilidades sobre el cuadrilátero. Ya en la recta final de la contienda, un enardecido Randy Orton logró conectar un poderoso RKO sobre Chris Jericho pero antes de que pudiera pensar finiquitar la pelea, Alberto Del Rio intentó frenar los planes de The Viper aunque sólo consiguió ser víctima de un RKO. En un abrir y cerrar de ojos, Sheamus atacó a Orton con una inclemente Brogue Kick haciendo caer al máximo depredador de la WWE para rápidamente cubrir a Chris Jericho por la victoria.

Ganador: Sheamus por pinfall.